¿Sabe cómo dar una buena impresión a sus clientes por e-mail?

El correo electrónico es una herramienta muy útil a la hora de fomentar las relaciones con los consumidores, pero los anunciantes tienen que buscar la manera de conseguir más personalización y menos spam.

De una buena impresión por e-mail

De una buena impresión por e-mail

El 75% de los adultos encuestados por YouGov e Emailvision sienten rencor hacia las marcas que les bombardean con emails al mismo tiempo que un 71% considera que los emails no deseados son responsables de su rechazo.

Pero hay más cosas que molestan a los consumidores. Un 50% de los consumidores odia que escriban mal su nombre y un 40% que confundan su género. Además, un 40% de los encuestados reconoció que no compartiría información personal con una marca para recibir emails más personalizados, un porcentaje que se eleva hasta el 49% cuando se trata de adultos mayores de 55 años.

Y, a pesar de todo, hay un 28% de consumidores que afirma estar dispuesto a dar su nombre, el 37% a dar su edad y el 38% a decir su género a las marcas a cambio de mensajes más relevantes y efectivos. De hecho, hay un 8% que estaría dispuesto incluso a compartir con una marca su talla de ropa interior.

Autor: M D

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s