Facebook lanza un tablero de Soporte para sus usuarios

Durante estos últimos días, Facebook ha estado atareado presentando varias nuevas funcionalidades. En esta oportunidad, la red social que estaría a punto del alcanzar los mil millones de usuarios presentó Support Dashboard, una nueva sección del sitio donde Facebook busca acercarse a sus usuarios y arreglar uno de sus errores más grandes en todos estos años: la falta de conexión directa.

Facebook lanza un tablero de Soporte para sus usuarios

tablero de Soporte para los usuarios

El propósito del Tablero de Soporte será fortalecer las relaciones que tiene la compañía con la comunidad de Facebook. Básicamente, lo que le permitirá a los usuarios es rastrear todos los pedidos que han hecho y ver en qué estado están. Una de las metas de Facebook es que sus 900 millones de usuarios aumenten la cantidad de tiempo que pasan en el sitio, y, además, no pierdan el interés y lo abandonen.

Lo que hará Facebook es mantener informados a todos los usuarios acerca de los pedidos que han realizado, ofreciendo un nivel más alto de transparencia para que los usuarios vean en qué estado están sus pedidos. Las cosas que podremos hacer van desde un mero reporte de status a una denuncia de acoso, u otra cosa que queramos preguntarle a Facebook.

Este es un cambio importante para Facebook, dado que nos tiene acostumbrados a no responder si hacemos algún pedido. Facebook está prometiendo responder y mantener actualizados todos los pedidos que hacen los usuarios en el Tablero de Soporte. Cuando se produce un cambio en el ticket que ha generado el usuario, serán alertados para que puedan revisarlo.

Para una compañía tan grande como Facebook, con una cantidad tan gigante de usuarios, es un proyecto interesante, aunque ahora es cuestión de ver cómo lo llevan a cabo y cuál será el tiempo estimado de respuesta para los pedidos más sencillos. Sin embargo, creemos que es el primer paso antes de llegar a una buena relación marca-usuario para ellos.

Autor : Bárbara Pavan

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s