Las ventajas del nuevo Direct Connect de Google+

el nuevo Direct Connect de Google+

el nuevo Direct Connect de Google+

Por todos es conocido que como buscador, Google es el más importante del mundo a pesar de algunas políticas que deberían busca cómo corregir. El 84% de los usuarios de Internet utiliza Google para buscar contenidos, información y empresas. Este es el motivo por el cual el SEO se ha basado, desde la aparición de Google, en una carrera contra el algoritmo del buscador para conseguir posicionar bien nuestros sitios.
Google no ha querido pasar por alto “esta ventaja” y ha agregado algunas funciones extra a su red social Google Plus para que, quienes utilizan ambas, se vean beneficiados. Más específicamente, Direct Connect es una de las herramientas que debieran ser fuertemente utilizadas por los especialistas SEO y los Social Media managers, ahora que la Red Social del gigante de los buscadores ha abierto sus puertas a las empresas con el nuevo servicio Google Pages.
Google+ Direct Connet (Google+ Conección Directa)
Esta función del buscador permite que, anteponiendo el símbolo “+” a un término de búsqueda, el resultado directo sea la página de empresa que lo utiliza como nombre en Google+, si existe. Muy útil para quien busca por ejemplo, +adidas. Una vez que se popularice este símbolo en las búsquedas masivas presentará un valor “premium” para las marcas que ya estén presentes en Google Plus.
¿Cómo se utiliza?
Cuando busques entidades culturales, empresas o marcas conocidas, añade el símbolo “+” delante de la búsqueda. Si utilizas el operador “+” delante de la búsqueda, esto indica que estás buscando una página de Google+.
Si la opción de autocompletar no está disponible: completa tu búsqueda y pulsa Intro. Si existe una página de Google+ relacionada con tu búsqueda y esta es compatible con Conexión directa, la página se mostrará inmediatamente.
Si la opción de autocompletar está disponible: a medida que escribas obtendrás resultados de páginas de Google+. Completa la consulta, o selecciona una de las páginas sugeridas, y accederás a la página que hayas seleccionado.
La primera vez que utilices Conexión directa y accedas a una página de Google+ verás la opción de unirte o iniciar sesión en Google+, siempre y cuando no lo hayas hecho ya, y podrás añadir la página a tus círculos. Lo mejor de todo es la posibilidad de añadir páginas a tus círculos de manera automática cada vez que utilices Conexión directa. Si has iniciado sesión en Google+ y llegas a una página de Google+ a través de Conexión directa, verás la opción para añadir páginas a tus círculos automáticamente siempre que realices búsquedas a través de Conexión directa.
Miremos la función en acción:

utor : Sebastián Cristi A.

Visitenos en :  http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en :  www.facebook.com/rampapublicidad

                         www.twitter.com/@rampapublicidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s