Twitter incorporará otra novedad para seducir a empresas y marcas

Twitter incorporará otra novedad

Twitter incorporará otra novedad

La red social, que recientemente estrenó un estilo nuevo y original, creará páginas de marca para conquistar grandes marcas y compañías.

Las redes sociales se renuevan constantemente para conseguir nuevos adeptos y crecer. Por eso, a su último cambio de diseño, ahora Twitter le suma una novedad: creará páginas de marca, para conquistar a las grandes compañías.

La popular red de microblogging parece que no quiere quedarse atascada y sigue presentando nuevas mejoras e innovaciones.

Y no sólo por lo que rodea a su nueva plataforma publicitaria, sino que en esta ocasión, Twitter ha decidido dar un paso más para sumergirse en una importante renovación.

El primer paso hacia la renovación

Por eso, en primer lugar, modificó su nuevo diseño. Tal y como ha comunicado Twitter de forma oficial a través de su blog, su objetivo ha sido el de simplificar su diseño e interface para hacerlo más fácil e intuitivo para sus usuarios.

“Lo hicimos para que sea más fácil seguir tus intereses, conectar con otros y descubrir algo nuevo. Experimentarás el nuevo diseño tanto en Twitter.com como en los teléfonos móviles y tendrás una experiencia similar en cualquier momento, desde cualquier lugar”, explicaron desde la marca.

Por qué llegan las “páginas de marca”

Pero las novedades no terminan aquí, sino que además también se confirmó la llegada de las páginas de marca a la red social.

Un movimiento estratégico con el que Twitter pretende hacer frente a sus grandes rivales y competidores, Google+ y Facebook, que también ofrecen sus propias páginas y perfiles profesionales para empresas y marcas.

Estas nuevas páginas de marca, que pronto estarán disponibles, ofrecerán a las empresas el disponer de un espacio con un mayor nivel de personalización y un diseño diferente al de los usuarios estándar.

Las firmas que ya se sumaron

Marcas como Coca-Cola, PepsiCo, American Express, Disney, McDonald’s o Nike ya han comenzado a utilizar esta novedad sobre las cuales y, aunque de momento se desconoce cuándo estarán operativas, se espera que pronto estén accesibles y en funcionamiento para todas las empresas.

Se espera pronto un gran cambio de imagen y nuevas funcionalidades que supondrá sin duda un importante paso con el que Twitter pretende reivindicar su importancia y gran potencial dentro del ecosistema de las redes sociales, tanto para usuarios como para empresas.

Fuente : Mercado

Visitenos en :  http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en :  www.facebook.com/rampapublicidad

                         www.twitter.com/@rampapublicidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s